“Lucís Divina!!!!” en una frase que a toda mujer le gusta escuchar y una Mamá que recibe ese halago de parte de sus hijos, va directo al corazón y se reconoce en cada mirada como auténtica felicidad. Para agasajar a la mujer más hermosa en su día, una sesión de salud y belleza capilar de la estilista Sandra Espínola será un excelente obsequio.


Toda la familia festejará la belleza de mamá que tendrá su cabello alisado, hidratado, brilloso, restaurado y sin frizz con el tratamiento de shock láser de keratina de la estilista uno de los más elegidos en el salón que permite la reconstrucción capilar y sus fabulosos resultados, potenciados con el láser, se ven inmediatamente.


También para reactualizar el estilo podés obsequiarle en la misma sesión una renovación del color de sus cabellos, la paleta de tonalidades que te presenta Sandra en esta primavera son exquisitos, así como las sutiles mechas en variación de color que acompañan el color de base con maravillosos efectos en la belleza femenina.


Ver a tu mama lucirse divina, es un obsequio también para tus ojos, la alegría y sonrisas compartidas serán momentos únicos para recordar. Deja en manos de Sandra Espínola la belleza de Mamá.


La profesional te espera en Tucumán 1112


Turnos al +54 379 4511100


Consultas al correo electrónico: [email protected]


Horarios de Atención: lunes a viernes 9:30 a 13hs. / 17:30 a 21:30hs. - Sábados 9:30 a 13hs. / 16:30 a 21:30hs.


Tarjetas de débito y crédito hasta tres cuotas.


Facebook: /espinolasandra
Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista
Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com
Twitter: @sandraespinola7

 

 

Calificá esta nota