“Un año lleno de grandes satisfacciones, compartidos con maravillosas personas” dijo la estilista Sandra Espínola al celebrar el primer aniversario su exclusivo y moderno Salón de Belleza ubicado por calle Tucumán casi San Martin de la ciudad de Corrientes por el que pasaron más de 600 clientes desde su inauguración.
“Hace un año cumplimos el sueño de ofrecer un espacio dedicado a la belleza femenina, cómodo confortable, con la ultima tecnología y alta calidad en productos que son aplicados en el salón, y una vidriera completísima para asegurarse los cuidados capilares en el hogar ” señalo la profesional, “el objetivo es el mismo que nos mueve todos los días, atender a las mujeres como ellas se merecen, unas reinas, que disfruten a pleno su momento en el salón y que salgan de aquí absolutamente divinas” expreso Sandra.
Alegrías compartidas, charlas, ser parte de historias llenas de emoción, de los momentos previos a una fiesta, de cumplir el sueño de una jovencita o las expectativas de una señora, es apenas un esbozo de “todo lo grato vivido en el salón que llena de contagiante alegría y dan mucha fuerza para seguir dando lo mejor a cada cliente” dijo la profesional.
Este Centro de Salud y Estética Capilar y otros servicios de belleza femenina fue pensado y proyectado en cada detalle, Sandra Espínola puso al servicio de las mujeres correntinas, sus conocimientos, experiencia, técnica y creatividad para resaltar las beldades de sus congéneres como un maravilloso tesoro.
La conjunción del alto profesionalismo, y el salón preparado para brindar lo mejor, hicieron que durante este primer año, más de 600 clientes eligieran la atención y servicios de la experta. “Miles de gracias a todas ellas” dijo Sandra, “a las files y leales que me siguen donde vaya, a las nuevas, a las que eligieron peinarse y vestiste para su fiesta, a las que optaron por un cambio de look, a las que confiaron en los tratamientos reparadores, a todas y cada una de la hermosas mujeres que pasaron por este salón”. Señalo la experta
“Destacar lo hermoso de cada una es la profesión que elegí, estoy feliz de continuar haciéndolo brindando lo mejor en cada sesión” finalizo Sandra.