Los efectos del invierno, la sequedad en el cabello rizado y su urgente restauración fue la necesidad planteada por la señora cliente de Sandra Espínola que buscó nutrir, reparar y darle nuevas energías y color a sus hermosas ondas.
El frío, la humedad, los ambientes calefaccionados, y otros factores hace que se deba poner mucha atención a los síntomas que presenta el cabello en particular los rizos, que requieren de mayor hidratación.
La evaporación de agua de la superficie del cabello hace que las capas superiores de la cutícula queden más rígidas y frágiles que las capas más profundas y ocasiona una debilidad que se manifiesta a través de grietas en la superficie de la cutícula.
En ciclos de estiramiento (al peinar/cepillar), esas grietas se desarrollan por completo a lo largo de la superficie y en las capas de las escamas superiores. La propagación de las grietas puede llevar al quiebre del cabello.
En estos casos la restauración ultra hidratante utilizada por la estilista permite la reparación inmediata en una sola sesión en la que se prioriza el fortalecimiento de la estructura capilar con la aplicación de un mix de productos específicos de alta calidad y la tecnología de vanguardia.
Además Sandra realizó la renovación del color dándole homogeneidad a la tonalidad de base, y resaltado las mechas, que con la restauración total le dieron una nueva energía a la belleza de las ondas destacándolas en una caída suave y armoniosa.
La profesional te espera en Tucumán 1112
Turnos al +54 379 4511100
Consultas al correo electrónico: [email protected]
Horarios de Atención: lunes a viernes 9:30 a 13hs. / 17:30 a 21:30hs. - Sábados 9:30 a 13hs. / 16:30 a 21:30hs.
Tarjetas de débito y crédito hasta tres cuotas.
Facebook: /espinolasandra
Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista
Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com
Twitter: @sandraespinola7