Suaves ondulaciones o pelo liso brillante: muchas mujeres sueñan con tener el cabello así. Pero si la naturaleza no ha bendecido a la mujer con el cabello deseado, es necesario un buen secador de pelo, el rizador eléctrico o la planchita. Sandra Espínola dispone de marcas internacionales que protegen tus cabellos.


La importancia del secador de cabello radica en que si se usa un aparato equivocado, es posible que el resultado sea justamente lo contrario de un peinado de ensueño: los pelos pueden resecarse, quebrarse o incluso quemarse.


La causa es el exceso de calor, que afecta especialmente al pelo seco o teñido, que puede estropearse. La plancha y el rizador deben tener un nivelador de temperatura para que la usuaria pueda ajustar el calor a la estructura de su pelo.


Las buenas planchas ya están listas para ser usadas en menos de 30 segundos. Además es importante que tengan un revestimiento de teflón y mejor aún si las dos placas de la plancha son de cerámica.


Los rizadores eléctricos son la alternativa rápida y sencilla para las ondas del cabello. Si uno cuida el pelo de la mejor forma posible, no hay ningún motivo para no utilizar con regularidad aparatos para el modelado del pelo.


En los casos de cabello dañado conviene consultar antes con la estilista para utilizar rizadores y planchas, dado que probablemente deba reparar la salud capilar porque puede quebrarse.
Secadores, planchitas y rizadores de última generación conseguilos en el salón de Sandra Espínola.


La experta te espera en Tucumán 1112


Turnos al +54 379 4511100


Consultas al correo electrónico: [email protected]


Horarios de Atención: lunes a viernes 9:30 a 13hs. / 17:30 a 21:30hs. - Sábados 9:30 a 13hs. / 16:30 a 21:30hs.


Tarjetas de débito y crédito hasta tres cuotas.


Facebook: /espinolasandra
Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista
Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com
Twitter: @sandraespinola7

 

 

Calificá esta nota