Los días de lluvias tienen como “algo distinto”, sensaciones de frescura, de aire renovado, ver las gotas sobre el cristal dan ganas de hacer algo distinto a la rutina de todos los días, un momento perfecto para dejarse llevar e ir al Centro de Belleza de la estilista Sandra Espínola a concretar ese cambio de look pendiente.

 

El agua que cae, que calma el andar agitado, tiene algo especial que dan ganas de hacer “cosas nuevas”, de eso que tenías ganas hace un tiempo y por las obligaciones diarias siempre se posponen dejándolo para “más adelante”.


Las buenas sensaciones que traen los días de lluvia tienen que ver con ese fluir del agua que corre, que vigoriza las plantas y deja todo renovado, de la misma forma, trae ganas de renovar el estilo, de concretar ese cambio de look que seguramente traerá algo nuevo, verte distinta frente al espejo es el primer paso.


Es lo que puede traerte la lluvia, un renacer de la belleza de tus cabellos, un verte más bella, un nuevo estilo con cambio de color, mechas, alisados, shock y tratamientos de nutrición, hidratación o restauración.


El día de lluvia ya no es un impedimento para que puedas concretar la sesión que con la estilista experta, Sandra Espínola tienen a tu disposición tecnología de vanguardia y productos de alta calidad que permiten realizar aplicaciones y tratamientos con cualquier tipo de clima.


Un momento inolvidable un día de lluvia, solo para cambiar tu look en el salón de la estilista experta Sandra Espínola


La profesional te espera en Tucumán 1112


Turnos al +54 379 4511100


Consultas al correo electrónico: [email protected]


Horarios de Atención: lunes a viernes 9:30 a 13hs. / 17:30 a 21:30hs. - Sábados 9:30 a 13hs. / 16:30 a 21:30hs.


Tarjetas de débito y crédito hasta tres cuotas.


Facebook: /espinolasandra
Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista
Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com
Twitter: @sandraespinola7

 

Calificá esta nota