“Un gran saludo, lleno de afecto y de agradecimiento, que pasen su día felices disfrutando del amor de sus hijos, sus esposas, su familia” dijo la estilista Sandra Espínola al expresar sus buenos deseos de feliz celebración para los “hombres de la casa” que en su Ser Padres están siempre presentes acompañando la belleza de las mujeres correntinas.


En este Día del Padre “mi deseo es que festejen a pleno que reciban maravillosos regalos de más alegría, relajación, vitalidad y fuerza”, expresó la experta, agradeciéndoles el “estar siempre” diciendo que Si a las ganas de ponerse más bellas a sus esposas, hijas y nietas.


A los padres biológicos, a los adoptivos, a los abuelos, a los bisabuelos, a los tíos, a los padres del corazón, a los que reflejan la figura paterna, desde el lugar de hijos, el reconocimiento a todo lo que dan, desde el lugar de mujer, el agradecimiento a los que nos hicieron ser madres.


Una reflexión de Osho dice "La mitad de tu Ser consiste en tu madre y la mitad de tu Ser consiste en tu padre. Tu estás aquí por ellos. Todo lo que te está ocurriendo es, en cierto modo, por ellos”. Es lo que somos, por sobre todas la cosas, hijos, nacidos de un hombre y una mujer. El Día del Padre, en definitiva, es festejar la vida. A celebrar con grandes sonrisas!!!!

 

Calificá esta nota