#NiUnaMenos es extender las manos a ayudar, brindarse al compromiso de cuidar al otro, decir que SI a la necesidad de protección y de contención. La estilista Sandra Espínola adhirió a la convocatoria y movilización que se realizara hoy miércoles 3 de junio, a las 17 horas, en la plaza Vera de la capital correntina.
La violencia de género es una problemática que necesita el compromiso de toda la sociedad, para encontrar soluciones urgentes, con ayudas concretas, legislación instituciones, implementación de medidas y principalmente prevención.
En Corrientes, en el lugar de encuentro la Plaza Vera, se podrá participar de un espacio de reunión, de concientización y de visibilización de esta problemática que afecta los derechos de las mujeres.
En estos casos la prevención es imprescindible, tomar conciencia sobre la importancia de detectar las primeras manifestaciones del maltrato en las relaciones que se establecen y las graves consecuencias que pueden tener tanto a corto como a largo plazo.
La profesional en belleza y estética femenina alentó a unirse a la campaña en favor del cuidado y protección de las mujeres y niñas.