Los tonos cálidos tienen atracción, la naturaleza invita conectarse con el cambio, “mimetizarse con el colorido otoñal es un encanto para la mujeres – dijo Sandra Espínola estilista- refiriéndose a la fabulosa calidez del marrón dorado, elegido por su cliente al renovar su look, acompañado de un shock de keratina que le aumentó el brillo y sedosidad.


Los característicos colores amarillo, rojo y marrón del otoño-invierno son tan agradables y cálidos que inspiran para utilizarlos como colores de pelo. El rubio dorado, el castaño avellana, marrón dorado, rojo cobrizo son los colores de pelo preferidos en cuanto empiezan a bajar las temperaturas.


Ciertos colores se asocian con el otoño porque forman parte del espectacular cambio de color que experimenta la naturaleza cuando el exuberante verde se transforma en un color amarillo, después en rojo y más tarde en marrón.


Los resplandecientes colores del otoño inspiran a muchas para cambiar su color de pelo a un tono más cálido. Las personas sienten el cambio de las estaciones y responden a los colores brillantes de la naturaleza.


Es exactamente así como se percibe el cambio del color de la cliente de Sandra, que en las fotografías se muestran el antes y el después, el marrón dorado se integra a la cálida gama de colores que la naturaleza regla en estos días otoñales. El shock de keratina hizo lucir la belleza total de la melena renovada. Un encanto absoluto.


Ponele vos también calidez a tu color. Sandra Espínola tiene el mejor tono para vos.


La experta te espera en Tucumán 1112


Turnos al +54 379 4511100


Consultas al correo electrónico: [email protected]


Horarios de Atención: lunes a viernes 9:30 a 13hs. / 17:30 a 21:30hs. - Sábados 9:30 a 13hs. / 16:30 a 21:30hs.


Tarjetas de débito y crédito hasta tres cuotas.


Facebook: /espinolasandra
Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista
Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com
Twitter: @sandraespinola7

 

ANTES

DESPUES

 

Calificá esta nota