“Aprovechar feriado para renovar la belleza de madre e hija es grato y reconforta la tarea” dijo Sandra Espínola estilista, al culminar la sesión con Graciela y Marisamel que decidieron compartir juntas un agradable día de belleza, durante una mañana de buenos momentos.
“Ser parte de estos momentos es muy satisfactorio- dijo la experta - el compartir de madre e hija en el salón llena de fuerza y vitalidad a la tarea que hacemos todos los días, porque el objetivo es precisamente dar lo mejor para destacar su belleza, porque ellas se lo merecen” resaltó
Los cambios del otoño provocaron en ambas ganas de renovar tonalidades y fortalecer la fibra capilar, así Graciela (madre) se realizó coloración en rubio dorado con mechas e hidratación con ampollas de keratina y la aplicación del láser fotónico. Actualizó el corte manteniendo su largo.
También Marisamel su joven hija, eligió renovar su larga cabellera con mechas californianas e hidratación con el tratamiento del láser fotónico, el corte en las puntas dio un maravilloso movimiento a sus ondas naturales.
La maravillosa mañana compartida de madre e hija quedó expresada en imágenes, las fabulosas renovaciones de look dieron lugar a una sesión fotográfica que plasmó el grato momento, en el espléndido jardín, y en el confortable salón de Sandra Espínola. La estilista agradeció a ambas haberla elegido para ser parte del grato momento.
Disfruta vos también de una mañana fabulosa. Renová tu look con Sandra Espínola. La profesional te espera en Tucumán 1112, turnos al +54 379 4511100, consultas al correo electrónico: [email protected], Horarios de Atención: lunes a viernes 9:30 a 13hs. / 17:30 a 21:30hs. - Sábados 9:30 a 13hs. / 16:30 a 21:30hs. Tarjetas de débito y crédito hasta tres cuotas.
Facebook: /espinolasandra
Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista
Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com
Twitter: @sandraespinola7