“El día de lluvia dejó de ser un mito para ir al salón” dijo Sandra Espínola estilista, mientras realizaba cuidadosamente un tratamiento capilar, “ahora la tecnología de los productos permite hacer color, mechas, tratamientos aunque llueva intensamente” señaló.
La práctica y los trabajos realizados derribaron el mito,” la lluvia y la humedad no afectan el resultado de la sesión” explicó la estilista, además es un muy buen momento para disfrutar de estar acá en el salón.
“Aprovechamos el momento con las clientes para conversar, tomar café, distendernos, y surgen charlar muy interesantes que nos hace muy bien a todas” dijo la experta, “algunas también les gusta tomarse el tiempo estar un momento a solas, leer una revista, distenderse, y es una elección que se respeta y además reconforta que elijan venir para darse un tiempo para ellas misma ” expresó la profesional.
El día de lluvia, tu momento especial en el salón de Sandra Espínola. La experta te espera en Tucumán 1112, turnos al +54 379 4511100, consultas al correo electrónico: [email protected], Horarios de Atención: lunes a viernes 9:30 a 13hs. / 17:30 a 21:30hs. - Sábados 9:30 a 13hs. / 16:30 a 21:30hs. Tarjetas de débito y crédito hasta tres cuotas.
Facebook: /espinolasandra
Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista
Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com
Twitter: @sandraespinola7