Cada cierto tiempo, resulta muy saludable optar por una renovación personal tanto en imagen como en metas y prioridades. Envueltas en la rutina cotidiana de trabajo, familia, amigos o escuela queda en el olvido la idea tomarse el tiempo para volver a ordenar los proyectos y las ganas de concretas asuntos pendientes. 

Recibir una auto-palmadita en la espalda que nos haga sentir bien, bonitas y orgullosas de nosotras mismas es como un pequeño empujón. Y ese impulso puede ser algo tan sencillo como un cambio de color en tu cabello. Un nuevo tono que te motive y te de un aire de completa renovación.


De manera que animarse a un cambio de color y mientras el nuevo tono va tomando forma, sentada cómodamente en el salón de Sandra Espínola, las ideas también comenzarán a acomodarse.

Un cambio de color te hará sentir cómoda contigo misma, te puede dar la motivación que necesitas para seguir adelante. Es un cambio físico que te recordará tu deseo por lograr un cambio interior.

También, si tuviste recientemente una situación amorosa que te produjo un bajón ¿qué tal darle un giro a tu imagen? Algo que te motive a transformar a tu nuevo yo, independiente, fuerte, y con muchas metas por lograr. El hecho de lucir diferente por fuera, tiene el poder de transformarte desde adentro.

Consultá con Sandra Espínola estilista el color ideal para tu cambio de look. La experta te espera en Tucumán 1112, turnos al +54 379 4511100, consultas al correo electrónico: [email protected], Horarios de Atención: lunes a viernes 9:30 a 13hs. / 17:30 a 21:30hs. - Sábados 9:30 a 13hs. / 16:30 a 21:30hs. Tarjetas de débito y crédito hasta tres cuotas.

Facebook: /espinolasandra
Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista
Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com
Twitter: @sandraespinola7

 

 

Calificá esta nota