Cuidar tus manos y uñas no es sólo un ritual de belleza placentero. La manicura complementa tu imagen, y transmite tu estilo personal a cuantos te rodean. No es sólo un tratamiento de belleza, es un tratamiento de salud en donde se refleja la belleza que poseen. Se trata de un proceso que debe considerarse como un auténtico tratamiento higiénico y de embellecimiento para las manos.
La manicura es todo un clásico que sigue los pasos indispensables para lucir unas manos impecables: limado de uñas, eliminación de cutículas, hidratación, esmaltado al gusto y…¡listo! Un lujo.
A pesar de su fortaleza, los pies son zonas frágiles del cuerpo. No sólo deben soportar de forma constante el peso del nuestro cuerpo sino que, además, muchas veces permanecen encerrados en el calzado, y en épocas de verano están en contacto directo con el polvo, la arena y otros factores que los resecan y deterioran. Recompensarlos con tratamientos es lo que se merecen.
Podés darles un baño de hidromasaje relajante, dar forma a las uñas, tratamiento de cutículas, eliminación de durezas, masaje y, por supuesto, esmaltado al gusto. Más allá de la cuestión estética, un tratamiento periódico a los pies periódica ayuda a prevenir problemas futuros como durezas, callos dolorosos o endurecimiento y amarilleo de las uñas entre otros.
Tu belleza de pies y manos disfrutalas en el confortable salón de Sandra Espínola estilista. La experta te espera en Tucumán 1112, turnos al +54 379 4511100, consultas al correo electrónico: [email protected], Horarios de Atención: lunes a viernes 9:30 a 13hs. / 17:30 a 21:30hs. - Sábados 9:30 a 13hs. / 16:30 a 21:30hs. Tarjetas de débito y crédito hasta tres cuotas.
Facebook: /espinolasandra
Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista
Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com
Twitter: @sandraespinola7