La tarde calurosa fue elegida por madre e hija para pasar juntas en el salón de Sandra Espínola dedicadas a ponerse bellas, así Cristina y María llegaron al confortable centro de cuidado del atractivo femenino, buscando renovarse y de estar mejor dado además por una situación particular de salud de una de ellas.
Mientras dejaba que se ocupen de sus manos y uñas, Cristina, que debía mantener una de sus piernas estiradas en reposo contó que se encontraba en etapa de recuperación, por lo que quiso salir a que le “hagan mimos a sus manos y pies” que es lo que le encanta realizarse en el salón de belleza, “me gusta venir, me hace bien” dijo.
La señora es profesional del ámbito de las ciencias económicas, su actividad hace que este varias horas sentadas frente a la computadora por lo que despejarse en el salón de Sandra Espínola le resulta muy agradable.
Las sesiones las comparte con su hija María, la joven renovó su look realizándose reflejos, hidratación y corte que hicieron brillar sus cabellos sobre su piel bronceada, “es importante cuidarnos en esta época” dijo “porque la playa y la pileta afectan el cabello, hacer una renovación periódica viene muy bien” resaltó.
Compartí vos también la tarde en el salón, Sandra Espínola estilista espera a madres e hijas para hacerlas sentir muy bien, destacando sus bellezas, en Tucumán 1112, turnos al +54 379 4511100, consultas al correo electrónico: [email protected], Horarios de Atención: lunes a viernes 9:30 a 13hs. / 17:30 a 21:30hs. - Sábados 9:30 a 13hs. / 16:30 a 21:30hs. Tarjetas de débito y crédito hasta tres cuotas.
Facebook: /espinolasandra
Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista
Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com
Twitter: @sandraespinola7
ANTES
DESPUES