El cabello fino necesita que te dediques con esmero a atenderlo, que tengas en cuenta detalles en el peinado, el secado para conseguir resultados magníficos, realizarte hidratación continua y cortes de las puntas algunas de las recomendaciones. Consulta con Sandra Espínola los aspectos particulares de tus cabellos finos y los productos que te vendrán mejor.


El pelo fino no tiene automáticamente un problema de cantidad. El problema es el grosor de cada cabello. El pelo fino es más delgado que el cabello normal o fuerte. También es un poco más sensible. Si tienes poca cantidad de cabello, tu pelo también puede parecer fino. En función del color de tu pelo, puedes tener más o menos cabello independientemente de que sea fino o no.


Antes de comenzar a secarte el pelo recién lavado, cúbrelo con una toalla y deja que se seque completamente. Nunca te seques el pelo frotándolo con la toalla porque podría dañar la cutícula capilar. Una vez hayas retirado la humedad de tu cabello, desenrédalo con un peine de dientes anchos. Sujeta los mechones de pelo por la raíz mientras lo desenredas para no tirar de él con demasiada fuerza. A continuación puedes empezar a secarlo con el secador. Fija una temperatura media en tu secador para evitar el sobrecalentamiento.


Buscá productos adecuados para obtener volumen y energía en tu cabello. En particular los que reestructuran la fibra capilar, nutre y revitaliza el cabello. ¡Mostrarás un cabello radiante! Procura usar a diario el champú y la crema suavizante, utiliza la mascarilla una vez por semana.


Una vez que laves tu pelo, sécalo enérgicamente con el secador y con la cabeza boca abajo para aportar volumen a tu cabello. Ayúdate con los dedos o con un cepillo ancho de rulo.


El corte en capas y las puntas cada 3-4 meses permiten sanear tu cabello y aportar más movimiento. ¡Un buen corte de pelo es vital para mostrar una melena radiante!


Hay muchas formas de peinar tu cabello, puedes simplemente rizar tus puntas o crear unos rizos definidos que aporten mucho volumen y den sensación de tener mucha más cantidad de pelo.


Cuidar los cabellos finos es una tarea que requiere dedicación. Ser constante y mimar mucho tu cabello, dedicando un rato a su cuidado en tu rutina diaria de belleza, es importante y tendrás los resultados que buscas.

Consultá sobre los productos para tus cabellos finos la experta te espera en Tucumán 1112, turnos al +54 379 4511100, consultas al correo electrónico: [email protected], Horarios de Atención: lunes a viernes 9:30 a 13hs. / 17:30 a 21:30hs. - Sábados 9:30 a 13hs. / 16:30 a 21:30hs. Tarjetas de débito y crédito hasta tres cuotas.

 

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

Calificá esta nota