Renovarse, experimentar y probar nuevos estilos. La razón principal porque las mujeres cortan su cabello es para reinventarse a sí mismas por tanto es una muy buena razón, y nada mejor que dedicarse una mañana o una tarde en el salón de Sandra Espínola estilista para retomar la confianza, sentirse relajadas y renovadas, en fin, dejarse mimar.
La idea de cambiar de look significa renovarse, verse distintas, más linda y sentirse más confiada. Un corte de cabello puede favorecer la piel, realzar la mirada, o beneficiar el rostro. Cambiar de estilo y verse de manera distinta. Es también un cambio de vida.
Vale la pena arriesgarse de vez en cuando y cambiar. Además, el cabello queda hermoso en diferentes cortes y colores. A veces ocurre que una vez que se encuentra un estilo que gusta y sienta bien cuesta cambiar.
Notarás tu pelo suave, sedoso y brillante, te sentirás mejor contigo misma y por qué no animarse a un cambio, tal vez de esos grandes esos que te dicen guau que cambio…. de color, de corte. Cambiar de página y comenzar de cero es una gran idea. O uno pequeño, lo importante es que te sientas linda, cómoda y confiada.
¡Anímate a cambiar vos también y verás que los resultados serán positivos!
Contale a Sandra Espínola los cambios que querés hacer, te recomendará lo mejor para vos, la experta te espera en Tucumán 1112, turnos al +54 379 4511100, consultas al correo electrónico: [email protected], Horarios de Atención: lunes a viernes 9:30 a 13hs. / 17:30 a 21:30hs. - Sábados 9:30 a 13hs. / 16:30 a 21:30hs. Tarjetas de débito y crédito hasta tres cuotas.
Facebook: /espinolasandra
Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista
Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com
Twitter: @sandraespinola7
ANTES
DESPUES