Los colores y las formas que harán lucir tus manos este año. En cuanto a la longitud, el corto y el mediano siguen siendo buena alternativa, aunque en las pasarelas de las semanas de la moda más recientes, se vieron también uñas largas.
Tonos Nude
Transparentes, aperlados, color arena o piel; del beige a los matices rosados. Esta tendencia apunta a una manicura más natural, en que las uñas llegan a confundirse un poco con la piel. La manicura francesa es una buena alternativa también, sobre todo si la última capa tiene un poco de color neutro.
Rojos Intensos
El rojo nunca pasará de moda. En los siguientes meses, elige tonos de rojo intenso, burdeos, granate, incluso el rojo tradicional, apostando por un look monocromático y minimalista.
Dorados y Metálicos
Estos tonos dan un efecto de elegancia y lujo y, sin embargo, pueden llevarse todos los días. Por lo pronto, deja a un lado los colores neón y elige dorados, plateados, grises e incluso azules, con efecto metálico.
Supremacía del Gris
No importa si es en metálico o en mate, los neutros como el gris y el lodo siguen llevándose muchísimo. Estos tonos están también en las prendas y el maquillaje, así que la combinación está asegurada.
Degradado de color
De lo más oscuro o lo más claro, o a la inversa. El efecto no es fácil, se requiere práctica, pero tu manicurista seguro podrá conseguirlo. Evita los tonos neón para que el efecto no sea demasiado escandaloso. Lo más recomendable es que elijas colores pastel o grises.