El comienzo de un nuevo año es buen momento para también hacer propósitos de belleza para los próximos doce meses. En las pasarelas de las últimas semanas de la moda se pudieron observar diversas tendencias capilares para todos los gustos ideales para el 2015.

En esta temporada estival, los looks más clásicos estarán presentes en versiones innovadoras, como tiaras colocadas de manera invertida o pasadores que aparecen el pelo de manera novedosa, ideales para las mujeres más atrevidas.
Para un look más glamuroso en el 2015 se puede apostar por el estilo retro. Los peinados retro inspirados en la década de 1960 son sofisticados.
También el flequillo, la raya al medio, la cola de caballo, algunas de las tendencias marcadas para esta temporada.
- La raya en medio: Aunque la raya del pelo es mejor llevarla donde a una más le favorece, la pasarela prefiere que la llevemos en medio, tanto si llevamos el cabello recogido, semi-recogido o suelto.
- La coleta: La cola de caballo se ha impuesto como uno de los peinados tendencia para el 2015.
- Efecto Mojado: Se continúa con uno de los looks que más se ha repetido en las alfombras rojas del 2014: el wet look, aunque cada una lo reinterpreta a su manera.
- El flequillo: Los cortes de pelo con flequillo se impusieron en el otoño-invierno 2014 pero, según se vió continuará durante el verano de este año.
Los accesorios son siempre bienvenidos para destacar las hebras. Ayudan a cambiar de look y de efecto de acuerdo con las tendencias de la temporada. Decorar las mechas le da un encanto extra al peinado y se puede aplicar este estilo tanto con el cabello suelto, como con peinados más elaborados.

 

 

Calificá esta nota