Rubias, morochas, pelirrojas… colores maravillosos los cabellos, que deben ser tratados de manera adecuada luego de la tintura para evitar que se pierda brillo. En el salón de Sandra Espínola estilista encontrás líneas específicas de productos, para cuidar y proteger el espectacular tono realizado por la experta.
Es imprescindible que, una vez que te empiezas a teñir, comiences también a utilizar productos de belleza específicos para cabellos teñidos. La tecnología capilar ha avanzado y -además de contar con colorantes cuidadosos con el cabello-, existen una serie de pasos para que el pelo esté sano aún teñido.
Por lo tanto centra la atención en la hidratación del cabello, seguí de cerca la nutrición utilizando mascarillas nutritivas.
Las puntas también requieren especiales cuidados, cortalas con regularidad y aplica protectores. Además es imprescindible la protección contra los rayos solares. Permiten llevar el cabello suelto y natural.
Apostá por los champúes reparadores y protectores de color y, después de cada lavado, utilizá acondicionador. El acondicionador es para el pelo como la crema hidratante para el cutis y es el producto que más contribuye a que brille porque alisa la cutícula.
Si preferís el "look mojado", también podés proteger el color aplicándote una mascarilla capilar suavizante a modo de gel fijador.
Buscá los productos adecuados para tu cabello teñido en el salón de Sandra Espínola estilista, la experta te espera en Tucumán 1112, turnos al +54 379 4511100, consultas al correo electrónico: [email protected], Horarios de Atención: lunes a viernes 9:30 a 13hs. / 17:30 a 21:30hs. - Sábados 9:30 a 13hs. / 16:30 a 21:30hs. Tarjetas de débito y crédito hasta tres cuotas.
Facebook: /espinolasandra
Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista
Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com