El serum ha pasado a ser indispensable a la hora de cuidar nuestro pelo, darle un mayor aporte de hidratación y ayudar a que las puntas permanezcan cerradas. Actualmente las fórmulas ricas en aceites como el argán están consiguiendo hidratar en profundidad.
Generalmente se aplica de diferentes maneras según el producto escogido. Si deseas hidratar tu cabello con ayuda de un sérum tendrás que aplicarlo sobre cabello húmedo y, después, peinarlo como quieras. Para un resultado más estético el sérum se utiliza sobre cabello seco en la parte final del peinado. Así, éste permite aportar brillo a tu melena o hacer desaparecer los rizos rebeldes.
Ayuda a que la cabellera se vea ligera e increíblemente sedosa. Se puede usar tanto con el pelo húmedo como seco, con distintos fines. Se lo aplica sobre el pelo húmedo antes de someterlo al calor de un secador, por ejemplo, en el momento de hacer un brushing a modo de protección térmica. También puede empleárselo antes de la planchita o el rizador y después también, ya que sirve para sellar las puntas y evitar el frizz.
Puede utilizarse en combinación con otros productos de peinado. Por ejemplo puedes utilizar una mousse de peinado para aportar volumen a tu melena. una gota de sérum a tu mousse para recuperar todo su brillo.
La fórmula de los sérums es normalmente muy concentrada por lo que con una pequeña aplicación colocada primero en la palma de tu mano, podés extender sobre sobre tu cabello. También es posible usar el sérum para realizar ciertos retoques a lo largo del día.
Consultá con Sandra Espínola el mejor serum según tu tipo de cabello, te espera en Tucumán 1112, turnos al +54 379 4511100, consultas al correo electrónico [email protected] Horarios de Atención: lunes a viernes 9:30 a 13hs. / 17:30 a 21:30hs. - Sábados 9:30 a 13hs. / 16:30 a 21:30hs. Tarjetas de débito y crédito hasta tres cuotas.
Conocé todos los servicios en www.sandraespinolaestilista.com o en facebook: espinolasandra, podés ver los últimos peinados, tendencias, consejos, books y cambios de look.