En las últimas temporadas se ha visto como las trenzas tradicionales han cedido espacio a nuevas versiones con más estilo dando glamour a los costados de la cabeza. Detalles compuestos por trenzas delgadas se impusieron como una alternativa distinguida y súper femenina.
En los últimos desfiles que marcan tendencia internacional, se vieron detalles compuestos por trenzas delgadas en los sectores laterales de la cabeza se impusieron como una alternativa distinguida y súper femenina.
Las trenzas son óptimas maneras de renovar el look en cualquier estilo, de los peinados más románticos hasta aquellos con un toque rockero,
Los cabellos trenzados mostraron todo su poder durante la presentación de temporada de primavera-verano 2015 de la Semana de la Moda de Nueva York, alzándose como uno de los peinados más cotizados en la pasarela.
¿Osada o tradicional? Trenzas para todos los gustos
El look ganó un efecto deconstruído y un estilo rockero perfecto para las mujeres que gustan de osar un poco más en las melenas.
El estilo rockero incorporó volumen en lo alto de la cabeza de las modelos y de las rayas que dividían las hebras bien marcadas e irregulares.
A pesar del peinado tradicional haya ganado un look más moderno, adicionar un toque de romanticismo en la melena nunca es demás.
Así, se presentaron trenzados en los laterales de la cabeza, creando la impresión de coronas. En otro estilo más relajado, se crearon tres trenzas embutidas en las laterales y en el centro de la cabeza, que se encontraban en las puntas de los cabellos formando una única trenzas con torciditos.
El peinado más clásico escogido para el desfile, con trenzas delgadas y embutidas adornando la lateral de la cabeza de las modelos, ganó una versión más contemporánea con los cabellos levemente desordenados.
Este visual es perfecto para las temporadas de calor. El moño simple apareció valorizado por las trenzas, que se convirtieron en el foco central del cabello.