Descubrí el masaje anticelulítico, reductor, relajante y descontracturante que está a tu disposición en el confortable salón de Sandra Espínola. Pensado especialmente para relajarse en este último mes del año donde el agotamiento y el estrés  están a la orden del día.

Mientras te relajas podés  reducir la celulitis gracias a un tratamiento corporal basado en masajes activos que ayudan a reducir la celulitis. Si lo que necesitas es relajarte y trabajar partes de tu cuerpo, continúa leyendo porque este tratamiento es el tuyo.

La celulitis es una acumulación de grasa, agua y toxinas en el tejido adiposo que el organismo es incapaz de eliminar por sí mismo. Suele desarrollarse en torno a las caderas, muslos y abdomen, pero también se puede encontrar en los brazos. Su apariencia es esponjosa y con hoyuelos.

Los factores psicológicos como el estrés, trastornos afectivos o laborales, trastornos circulatorios, malas posturas o prendas que opriman, pueden favorecerla. Por este motivo Sandra Espínola  propone  tratamiento corporal para trabajar la celulitis sin estrés.

Algunas ventajas del masaje anticelulítico son:

Abrir los poros

Movilizar el sistema linfático

Romper la grasa

Facilitar la penetración de los productos cosméticos que se utilizan.

El objetivo principal del tratamiento basado en masajes activos es la activación del sistema circulatorio y el drenaje ya que una de las  bases de la aparición de la celulitis es el déficit circulatorio. El masaje se basa en manipulaciones enérgicas que facilitan la rotura de la célula grasa (adipocito) para ablandar el tejido adiposo y facilitar su eliminación.

Conocé todos los servicios en  www.sandraespinolaestilista.com  o en facebook: espinolasandra   tendencias, consejos, books, cambios de look servicios y productos a tu disposición.

Sandra Espínola y su equipo están Tucumán 1112,  turnos al  +54 379 4511100, consultas al correo electrónico [email protected] Horarios de Atención: lunes a viernes 9:30 a 13hs. / 17:30 a 21:30hs. - Sábados 9:30 a 13hs. / 16:30 a 21:30hs. Tarjetas de débito y crédito.

 
 

Calificá esta nota