Las pestañas postizas nunca pasarán de moda, desde décadas atrás han sido aliadas de las mujeres que quieren lucir una mirada impactante. Sandra Espínola estilista tiene para vos las pestañas que le darán el efecto final

maravilloso a todo tu look en estas fiestas de fin de año que harán destacar la belleza inconfundible de tu rostro.

La mirada es lo primero que vemos en una persona, por lo tanto las pestañas son las protagonistas y ella dependerá tu primera impresión, así que ¿por qué no hacer que sea espectacular?
Se llevan curvadas, tupidas y, sobre todo, extralargas. ¿Cómo hacerlo? Desde una buena máscara de pestañas hasta un rizador para curvarlas al máximo, y las pestañas postizas para un look más especial. Todo vale para tener una mirada infinita.
El cuidado de las pestañas es imprescindible para tener una mirada limpia, sexy y directa. Son tu mejor aliado para que tus ojos luzcan con esplendor.
No te olvides de cuidar tus pestañas para que siempre se vean bien. Nunca te acuestes con la máscara de pestañas puesta, pues es probable que al contacto con la almohada se desprendan algunas. Para quitarte el rímel, pasa un tissue con la crema para quitar el maquillaje, desde arriba hacia abajo, y luego lávate la cara con agua y jabón neutro. Mantenlas limpias y no las pintes diariamente, así tendrás unas pestañas hermosas, fuertes y saludables. Come más zanahorias, naranjas y miel, para apoyar el crecimiento de unas pestañas sanas y robustas.
Completá tu super look de estas fiestas con pestañas postizas Sandra Espínola tiene para vos promociones que incluyen peinado, maquillaje y pestañas, consultá y reserva tu turno.


La estilista te espera en Tucumán 1112, turnos al +54 379 4511100, consultas al correo electrónico [email protected] Horarios de Atención: lunes a viernes 9:30 a 13hs. / 17:30 a 21:30hs. - Sábados 9:30 a 13hs. / 16:30 a 21:30hs. Tarjetas de debido y crédito.
Conocé todos los servicios en www.sandraespinolaestilista.com o en facebook: Sandra Espinola,  podés ver últimos peinados, tendencias, consejos, books y cambios de look.

 

Calificá esta nota