Nos vamos acercando a la celebración del 25 de diciembre, ya estamos pensando en las cenas y los eventos familiares y sociales a los que tenemos que asistir. Para lucir un bello peinado, a la moda y como requiere la ocasión, tenemos muchas posibilidades de peinados, recogidos y cortes varios.

Las que tengan el pelo corto pueden recurrir a los accesorios, son ideales para dar un toque de fiesta. ¡Vamos a ver cuáles son los peinados más cool para la Navidad!

En cuanto a los cortes más de moda para la Navidad de 2014, hay dos tendencias principales. Por un lado tenemos los cortes de estilo más romántico, son cortes ideales para las mujeres que no quieren cambiar demasiado y quieren lucir un peinado de fiesta.
Por otro lado, nos encontramos los cortes de pelo más caprichosos y audaces donde se juega mucho con las longitudes. Para la Navidad un corte clásico bob con flequillo largo es una de las tendencias. Otra opción es un long bob a capas con flequillo corto y recto.
El pelo corto se lleva más corto en la parte trasera y un poco más largo en la parte delantera. Si no querés cambiar mucho podés apostar por cortar un poco las puntas y refrescar un poco tu peinado con un ligero corte de capas muy discreto. Si tenés el pelo rizado define los rizos con un buen producto especial para ese tipo de cabellos, y si quieres un poco de volumen cortá un poco el pelo.
Incluso dentro de los peinados para la Navidad 2014 prevalecen dos estilos: un peinado más actual y otro más clásico. Si querés un peinado clásico, elegante y atemporal para la Navidad 2014 apostá por un recogido de estilo tradicional por ejemplo un moño alto con volumen o un topo bajo. Otra opción a la que puedes recurrir para las melenas largas o midi es un peinado con ondas naturales, las puedes conseguir con unas tenacillas. Lo puedes recoger ligeramente con un pasador o llevarlo suelto.
Si en cambio buscas un peinado más actual,  podés elegir por un recogido con trenzas. Por ejemplo una trenza a modo de diadema, o un topo realizado con varias trenzas, también podemos llevar la melena suelta y realizar dos trenzas a los laterales que se unan en la parte de detrás de la cabeza. Si llevas el pelo muy corto podés jugar con tu flequillo. A los cabellos cortos añadí accesorios para el pelo de fiesta como diademas de strass, horquillas con brillos o coronas con un detalle navideño.

 

Calificá esta nota