Los peinados recogidos, son los más recomendados para llevar en fiestas, por ser considerados como los peinados más elegantes, prácticos y femeninos, otorgándole a cada uno un aspecto glam y atractivo.
Con tu hermoso pelo largo podés llevar un recogido original y relevantes. Podés combinarlos con trenzas, con tu pelo lacio o también ondulado,con algún accesorio,muchas posibilidades para hacer de tu peinado único y especial.
Las trenzas nunca pasan de moda pero este año se han convertido en uno de los peinados estrella. ¿El motivo de su éxito? Su versatilidad. Las trenzas nos dan mil opciones de peinados y son muy fáciles de conseguir con un poco de práctica. A Nosotras.com nos encantan porque sus opciones jamás se agotan y nos permiten variar nuestro estilo: hay trenzas románticas ideales para una cena de gala, trenzas rockeras para una noche de fiesta, trenzas discretas para una comida familiar, incluso trenzas cómodas y simples para nuestro día a día.
Trenza de espiga: Un peinado muy femenino, fácil de conseguir y cómodo.
Trenzas finas: con un toque hippie.
Trenza deshecha: Las trenzas largas se llevan mucho esta temporada y, aún más, si son despeinadas y deshechas. Este peinado da un toque sexy sin perder la elegancia.
Semi recogido: Otra opción es el semi recogido con trenzas ya que da un look informal pero queda estupendo.
Diadema de trenza: Puede integrarse en un look bohemio. Se trata de una trenza a modo de corona que cruza toda la cabeza de forma circular de manera que la trenza queda totalmente integrada al resto del pelo.