La entrega de los premios Latin Grammys además de reconocer el talento y trabajo de las últimas producciones del mundo musical latino es el centro de miradas del desfile de vestidos y peinados de sus protagonistas. Este año la conductora del evento, la actriz y modelo mexicana Jacqueline Bracamontes se destacó por sus cambios de look durante el desarrollo del evento.
A sus 34 años, y como mamá de dos hermosas niñas, Jacqueline Bracamontes lució espectacular es la noche durante la conducción entrega de los Latin Grammys 2014 que se llevó a cabo en la MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.
Su llegada triunfal a la alfombra verde del evento la hizo enfundada en un traje "amarillo otoñal", creación del venezolano Nicolás Felizola. El vestido confeccionado a mano se inspiró en el glamour de los años 50s y fue "especialmente concebido para enfatizar la elegancia y escultural silueta de Jacqueline Bracamontes", según se indica en el sitio web del propio diseñador.
Felizola, quien desde hace años trabaja con Bracamontes para los eventos de alfombra roja e incluso diseñó su vestido de bodas, fue también el encargado de vestir a la mexicana con el primer traje que lució como anfitriona de los premios.
De cabello recogido, Jackie cambió a un look de melena suelta y ondulada, y se enfundó en un delicado traje con organza y brillos dorados.
Durante la entrega del Latin Grammy, Jacqueline Bracamontes hizo varios cambios de ropa para lucir al final un total de seis bellos atuendos.