Llega fin de año y los momentos de balances y de ganas de cambio, ideal para empezar con lo que quedó pendiente durante todos estos meses, comer más sano, hacer alguna actividad física y dedicar al fin al tratamiento que el cabello tanto necesita.
Contás para ello con las manos expertas de Sandra Espínola estilista, sus conocimientos y experiencia harán que sientas y veas a tu cabello sano y vigorizado.
En el salón de Sandra Espínola encontrás lo que tu cabello necesita, podes reparar, reducir el friz y el volumen, suavizar la forma, realzar el brillo, lo que buscás, según la complejidad o situación de tu fibra capilar podés resolverlo con la estilista.
La salud del cabello y su consecuencia estética, es el factor clave que la experta tiene en cuenta al momento de aconsejarte el tratamiento que necesitas, el objetivo es que se vea brilloso, con elasticidad un efecto natural y duradero.
En el caso de los cabellos ondulados como en cabellos lacios, resecos, con volumen o friz, el tratamiento ayuda a aplacar el encrespamiento y a devolver la vitalidad.
Los productos que se utilizan, de primeras marcas existentes en el mercado, penetran en la hebra rellenando las partes dañadas. El proceso logra reestructurar completamente el cabello dándole brillo y suavidad.
El resultado es un cabello reconstruido, revitalizado, suave, brilloso e hidratado. La duración de tratamiento depende del crecimiento, del tipo de cabello y de los cuidados que se le den al mismo.
Acercáte al salón de Sandra Espínola estilista consulta cual es el tratamiento que te conviene, vas a descubrir resultados asombrosos, y tener tu cabello cuidado, sano y espléndido.
Todos los servicios en www.sandraespinolaestilista.com o en facebook: espinolasandra últimos peinados, tendencias, consejos, books y cambios de look.
Sandra Espínola y su equipo están Tucumán 1112, turnos al +54 379 4511100, consultas al correo electrónico [email protected] Horarios de Atención: lunes a viernes 9:30 a 13hs. / 17:30 a 21:30hs. - Sábados 9:30 a 13hs. / 16:30 a 21:30hs. Tarjetas de débito y crédito.