Todas sabemos sobre los famosos ocho vasos de agua diarios. Hemos leído acerca de ellos, el doctor nos lo ha recomendado y nuestras amigas hablan de ello.
El agua es el líquido vital para la vida. En asuntos de belleza no es menos importante, humecta la piel desde adentro, elimina toxinas, mantienen nuestro cuerpo saludable y hace que la piel luzca radiante.
Ocho vasos al día es una forma de simplificar la cantidad de agua que necesitamos. La cantidad realmente varía dependiendo del clima donde vivimos, nuestro nivel de actividad física, y si estamos todo el día en lugares con aire re-circulado como aire acondicionado y calefacción. En condiciones normales ocho vasos podrían ser la cantidad adecuada de agua, pero si nuestro clima es muy caliente o si hacemos mucho ejercicio hay que tomar más y algunas personas podrían requerir menos. Si el clima es seco, ocho vasos podrían no ser insuficientes.
A lo mejor piensas que ocho vasos de agua son mucha agua para tomar en un solo día. Piensa en los beneficios:
Tu sensación de hambre va a disminuir, por lo que todas las dietas lo recomiendan.
Tu piel lucirá más bella. Por el efecto humectante
Es bueno para tu salud. El agua humecta todos tus órganos internos.
Elimina toxinas lo que ayuda a tu salud y belleza. Estos es especialmente importante si se tiene acné o propensión al acné.
Si tomas agua solo cuando tienes sed, no estas proveyendo tu cuerpo con suficiente agua. No hay que esperar que sintamos sed para tomar agua porque la sed normalmente indica que nos estamos deshidratando. Debemos prevenir la deshidratación. El agua es deliciosa, refrescante y vital para nuestro cuerpo. Toma agua tu cuerpo te lo agradecerá.