“Hoy estamos cumpliendo tres meses en este nuevo salón” dijo con alegría Sandra Espínola en el confortable espacio dedicado a la belleza femenina  ubicado por calle Tucumán casi San Martín, “es un local en el que pusimos toda nuestra pasión para atender a las mujeres tal como ellas se merecen y los celebramos a gradeciendo a nuestras clientes por elegirnos” señaló.

“Para nosotros lo más importante es que las mujeres salgan del salón radiantes y felices” expresó la experta,  “en eso se pensó desde que proyectamos la creación de este espacio, buscamos crear un lugar para ofrecer lo mejor, que las mujeres vengan a mimarse, distenderse de las tareas cotidianas”.

Así fuimos proyectando, imaginando y creando este espacio para que se sientan  cómodas, quiero aprovechar esta celebración  para expresar mi  agradecimiento a todas las clientes que depositaron su confianza y dejan en nuestras manos su belleza.  

Sandra Espínola se dedica a la belleza femenina  desde hace varios años. A su talento y capacidad le sumó  más de 120 cursos de capacitación, seminarios y masters en colorimetría que pone al servicio de sus amigas-clientes en sus trabajos,  convirtiéndola en una experta profesional  en la actividad que realiza.

 

Calificá esta nota