En el salón de Sandra Espínola estilista también podes resaltar tu atuendo con  coloridos supercollares, la tendencia de este verano.

Hay diversas formas de resaltar un atuendo o hacerlo más elegante para llevarlo de noche. Se puede lograr con el maquillaje pero también con los accesorios agregando por ejemplo brillo.

Una manera muy fácil de darle un toque moderno y chic a cualquier ropa sencilla es a través de los collares de gran porte, que tanto se usan esta temporada y que serán un infaltable también para el verano. En metal, pedrería, hilos, cadenas y hasta cuero, los maxi collares vienen en todos los colores y adaptables a cualquier estilo.

Es el complemento perfecto para lucir con un vestido elegante o muy escotado, unos jeans con camisa o hasta una remera básica ya que le dará estilo. En el verano los colores y los materiales más livianos serán el mejor elemento para lucir cuando usamos poca ropa y lo mejor es no recargarse.

Lo importante a la hora de lucirlos es saber como incorporarlos al look de todos los días sin que se vea fuera de lugar y además tener en cuenta el material del que está hecho, su color y como combinarlo con otras prendas y accesorios sin que sea muy exagerado.

 

Calificá esta nota