“Quería salir del rojo” fue la frase de la Sra Mónica López durante su tarde de belleza en el Salón de Sandra Espínola, y fue contando su experiencia de amiga- cliente de la estilista, “durante muchos años usé rojo y tenía mucho temor al cambio” expresó.
“Hasta que alguien me recomendó a Sandra, primero mire las fotos en Facebook, los trabajos del antes y el después, vi caras conocidas, clientes que las ubico de mi trabajo o en el centro, los cambios son notables y eso me animó a venir” explicó.
“Le conté a Sandra lo que quería hacer, me aconsejó y me decidí a cambiar, dejé el rojo por la iluminación, salí contentísima, me siento renovada y más joven” afirmó Mónica.
Para la Sra López tomarse un tiempo en el salón significa también distenderse, tiene jornadas intensas de trabajo en un conocido hipermercado de la ciudad de Corrientes y dedicarse un momento a ella misma le hace muy bien “es un lugar muy confortable, muy femenino” destacó.
También la hija de la Sra López, Florencia relató su experiencia del corte de su larga y hermosa cabellera oscura, que tener recto durante muchos años se animó a un degradé que hizo destacar sus bucles. Ambas aprovecharon la tarde para depilación y masajes
La estilista experta Sandra Espínola agradeció a Mónica y Florencia los comentarios que son muy halagadores y las espera muy pronto “porque ponerse bellas es muy fácil”.