La depilación con cera es uno de los métodos más eficaces y duraderos para eliminar el vello, es mucho más efectivo que rasurarse y te dura más tiempo. Además requiere de mucha paciencia, y sobre todo, de un buen cuidado de la piel.
La depilación lleva tiempo y experiencia, lo mejor es que busques una experta para asegurarte que quedará tal como necesitás, perfecta para la bikini!.
Evita usar cremas corporales antes de la depilación. Nunca utilices cremas u aceites antes de depilarte. Si la piel está aceitosa la cera no se adhiere bien al vello y como resultado no se eliminan por completo. Para mejores resultados, recuerda que la piel debe estar limpia y seca.
Cuida que el vello no esté muy largo. Para que la depilación con cera te resulte menos dolorosa, sobre todo en áreas como el bikini y axilas. Consulta con tu experta los cuidados y las cremas que podés usar post depilación
Nunca te depiles en un día especial. Si tienes un evento importante, nunca te depiles el mismo día. La piel tiende a enrojecerse por unos minutos, por ello lo ideal es hacerlo dos días antes, así asegurarás que tus piernas luzcan suaves y hermosas.