Estar bella desde la cabeza hasta los pies. Es el ideal. El acelere cotidiano y la rutina hacen que muchas veces pasemos por alto los cuidados.  Entonces!!!  a  consentir!  a nuestros pies.

Veámoslo de  esta manera: Nuestros pies nos sostienen, se ponen de pie con nosotros, corren con nosotros, saltan con nosotros, se ejercitan con nosotros. De hecho se supone que caminamos en promedio unos 16,000 kilómetros sobre nuestros pies a lo largo de nuestra vida. Si se merecen  cuidarlos muchos más.

En Sandra Espínola estilita podes consentir a tus pies,  liberarte de la  aparición de dolorosas ampollas o callos fricción causados por presión de unos zapatos nuevos. Tus pies sentirán una relajación espectacular por medio de la exfoliación y humectación.

Seguramente  después de una semana de trabajo, donde quizás haz usado  tacos , éstos te estarán suplicando..¡¡un rico masaje!! Y no es para menos..

En el confortable salón de Sandra Espínola  tenés todo para cuidar y consentir a tus pies, te  aconsejan también los productos adecuados para humectarlos de manera regular.

Relajados y cuidados tu pies lucirán impecables con bellas uñas pintadas dando el toque femenino que te distingue.

Sandra Espínola y su equipo te esperan en Tucumán 1112, podes pedir turnos al +54 379 4511100, consultas al correo electrónico: [email protected]. Horarios de Atención: lunes a viernes 9:30 a 13hs. / 17:30 a 21:30hs. - Sábados 9:30 a 13hs. / 16:30 a 21:30hs.

En el sitio web: www.sandraespinolaestilista.com o en Facebook espinolasandra, podés ver y elegir  las opciones  para destacar tu belleza.

 

Calificá esta nota