La decoración de uñas es una práctica que se aplica en cualquier momento o situación y existen una amplia variedad que estarán de moda en los próximos meses.
Uno de los mejores complementos para todos nuestros looks son nuestras propias uñas, y es que si las decoramos de la forma adecuada, éstas contribuirán a dar armonía a nuestro look y a todas las piezas que lo componen.
El verano es una temporada para hacer cosas nuevas con el fin de lucir nuevas tendencias de uñas. Si bien es cierto que los tonos pasteles y los colores más neutros han sido protagonistas de los estilos más vistos en decoraciones de uñas, podríamos afirmar que la próxima temporada nuestras uñas se revolucionarán con colores más fuertes y vivos, que en lugar de dejarlas como parte de un decorado, las convierta en protagonistas de nuestros modelitos.
La calidad y la creatividad se imponen en los diseños. Totalmente encantador con una combinación de colores no muy equilibrados pero las decoraciones hacen que se vea como un diseño muy superior y elegante.
En cuanto al estilo, hemos pasado de decorarnos las uñas con un solo color o estilo, a mezclar diferentes estilos que nos permitan hacer de cada una de ellas verdaderas obras de arte. La decoración de uñas es una de las tenencias más buscadas y seguramente terminara siendo uno de los más pedidos en el salón durante el verano.