Las pestañas postizas están de moda! La pasarela, la alfombra roja y las firmas de cosméticos las han convertido en tendencia para que lucir una mirada cautivante.

Amplifican la mirada, la despiertan de forma espectacular... Ahora, se llevan en todas sus versiones: permanentes, con extensiones, con aplicador, adhesivas, para dar volumen o longitud. Y las usan todas las celebrities como Jessica Alba, Zooey Deschanel, Gwyneth Paltrow, Penélope Cruz. Os lo cuento todo, todo para que vosotras también os suméis a esta tendencia en maquillaje:

Tipos a elegir

- Individuales: Son pestañas sueltas de distintas longitudes y grosores. Tienen un aspecto más natural que las tiras o los mechones pero son complicadas de usar ya que están diseñadas para que no se note que se llevan puestas. Son ideales para crear un look natural y sutil. Lo bueno es que si se cae una, nadie se dará cuenta de que es postiza.

- Grupos: Son grupos de pestañas de diferentes longitudes y unidas por la base. Es una manera sencilla de conseguir que las pestañas parezcan más largas y voluminosas.

- Tiras: Son pestañas postizas generalmente de distintas longitudes. Lo que consigues con ellas es lucir unas pestañas espectaculares.

Para lograr el efecto de pestañas postizas también hay otros trucos y tratamientos que funcionan. La permanente dura unas seis semanas y aumenta su curvatura de forma espectacular y el tinte ofrece un color duradero a la carta sin máscara para decir adiós a los borrones de maquillaje. Pero lo más nuevo son las extensiones de pestañas que se aplican en minirramilletes y duran tres semanas aproximadamente. Su aplicación se adapta a medida de tu fisonomía ocular para ir sobre seguro.

Las pestañas postizas agrandarán nuestros ojos y nos darán un toque muy sexy pero si las colocamos mal el resultado puede ser desastroso. Deja la colocación en manos de una experta y disfruta segura de tu noche con una mirada cautivante!

 

Calificá esta nota