En breve llega diciembre y, con él, las fiestas, cenas, recepciones, encuentros. La mayoría de nosotras tenemos un sinnúmero de actividades, reuniones, etc que atender sin contar que tenemos que buscar los regalos para nuestros familiares y amistades y preparar el hogar y las comidas que se elaboran.

Es importante hacernos tiempo necesario para prepararnos y lucir así bellas en cada fiesta entonces surge la siguiente pregunta: ¿Cómo lo podemos lograr?  
Es importante seguir cuidados sencillos con antelación para la piel del cuerpo, el rostro y el cabello.  A continuación,  detallamos éstos:

Preparativos previos de la fiesta
El objetivo es “preparar el lienzo”, es decir, mejorar el aspecto de la piel y el cabello de forma rápida y eficaz. Así estarán perfectos cuando llegue el día clave.

Es el momento de repasar el corte y las mechas. Pide hora en la peluquería para que pongan “a punto” tu pelo con antelación. No esperes hasta el día anterior a la fecha de la fiesta. Es importante que compartas con la peluquera lo que te gustaría, también podes hacerte una prueba de peinado, maquillaje, elegir el color, o corte.  
 
Hazte una limpieza de cutis en profundidad. Aunque es un tratamiento que hace décadas que se realiza, son pocas las mujeres que recurren a él y sin embargo los resultados son espectaculares. Un consejo de belleza: Haz un hueco en tu agenda y acude al centro de belleza para que la esteticista elimine las impurezas y devuelva la luminosidad a tu rostro. De esta forma, tu piel se verá rejuvenecida y aprovechará mejorías cremas que apliques después.

Presta atención a tus piernas. Ten cuenta que si dejas la depilación para el último día la piel puede verse enrojecida.

Rostro radiante. Consulta con la esteticista las mejores cremas de limpieza y nutrición para tu piel. Dale un tiempo a la tarea  de limpiar y nutrir que se recomienda en las noches, mientras que la de limpiar e hidratar debe llevarse a cabo por las mañanas. Así tu piel está preparada para el maquillaje ideal.

Maquillaje: Mira los colores y pedile a tu asesora  de maquillaje en la peluquería que colores van con tu vestido y las ultimas tendencias. Hace una prueba y compartí con tus amigas. Sus comentarios serán el mejor testeo preparativo para tu gran fiesta.

 

Calificá esta nota