Si no quieres complicarte a la hora de peinarte, apuesta por este accesorio para tu pelo que te favorecerá seguro. ¿No tienes apenas tiempo para peinarte de fiesta? Apuesta por una diadema para adornar tu pelo. ¡Está de moda! Y las celebrities la lucen en un sinfín de peinados. ¿Quieres brillar como ellas?
Con strass, en forma de lazo, con pedrería, bandanas en tonos pastel o en clave XXS para una melena años 60, con ondas o rizada... ¡Se llevan las diademas en todas sus versiones! Y más aún si no quieres complicarte a la hora de peinarte de fiesta o para salir. Combinan con cualquier peinado y además son ideales si no quieres llevar un peinado demasiado elaborado o no tienes tiempo para pensar cuál será tu recogido perfecto para estar espectacular estas fiestas.
En melenas sueltas o recogidas
Las diademas se llevan con el pelo suelto o tu melena llena de movimiento y con un toque de styling o texturizador como las lucen Amy Adams o Pixie Lott. También es un complemento ideal para aderezar cualquier tipo de moños o recogidos relajados o messy y también las ondas suaves, en clave retro o peinados a todo volumen al más puro estilo sixties o seventies.