Esta temporada se llevan los colores más suaves. No sólo arrasan en tu armario sino que también lo harán en tu tocador. Dibuja tu mirada en los tonos pastel y aprende cómo debes maquillar tus ojos en los tonos de moda.

"Los tonos pasteles, están de moda esta temporada. Son colores que pueden favorecer a todo el mundo, el secreto está en la textura y la aplicación. Está temporada hablamos de cómo interactúan los colores y las texturas con el objetivo de adaptarlo a uno mismo y encontrar la manera de aplicarlo y/o textura que más se acerque a tu estilo", dice Maite Tusset, senior artist de M·A·C.

Se lleva:
Tonos lavanda, rosa. verde, azul y rojo.

El truco del experto:
"La aplicación de sombras es muy básica, con un microahumado dulce, naïf e incluso infantil. Se acabaron los grandes y elaborados difuminados y las combinaciones de varios colores en el párpado". Maite Tusset, senior artist de M·A·C.

¿Cómo te debes maquillar los ojos?
Los ojos se abren y se ven femeninos gracias a la máscara de pestañas y se tiñen de veladuras trasparentes en tonos pasteles como azules, lilas, melocotones... sombras aplicadas de manera muy trasparente que dejan ver la piel a través de ellas. Eyeliner finitos y sin demasiado rabillo solo para engrosar la línea de las pestañas y mucha máscara de pestañas tanto en las superiores como en las inferiores para dar más énfasis a éstas.

 

Calificá esta nota