Nos adentramos en una temporada de pieles relajadas, el clásico efecto nueva cara se transforma en un rostro deportivo, con ese toque de brillo húmedo y sonrojado que se produce tras una sesión de pilates con tus amigas. Limpio, oxigenados y lleno de luz. Te damos las claves y los productos con los que lograrás obtener la piel perfecta de moda.

Se llevan las pieles oxigenadas, caras efecto cero maquillaje que transmiten frescura y un estilo de vida sano, como en los desfiles de Isabel Marant y Stella McCartney. La idea es que parezca que no te has maquillado, pero, sólo tú sabes que has logrado ocultar todas las imperfecciones con los productos que te hemos recomendado.

Pieles de acabado fresh que aportan un toque de brillo natural a la piel, cómo húmedo, que se completan con mejillas ruborizadas, como si acabáramos de hacer un mini sprint y los pómulos hubieran florecido.

Es el nuevo efecto buena cara. Un toque de luz que aporta ese plus a los rostros porcelana esculpiéndose con bases muy luminosas y tratamientos que realcen la luz interna del rostro. Prohibida la tez apagada o el efecto cansado en tu piel. Y si el tono cetrino y las ojeras se cuelan en tu rostro... no te preocupes, sigue al pie de la letra los tratamientos de hidratación que hemos seleccionado para ti y presume de piel luminosa y descansada.

 

Calificá esta nota