Tener flequillo puede dar un estilo único a tu peinado, además de que puede conseguir cambiar la forma de tu rostro y suavizar tus facciones.

Pero, si quieres ir más allá y conseguir un look original y diferente, echa un vistazo a nuestros consejos porque hoy te damos 6 formas de dar estilo a tu flequillo, toma nota:

Llévalo hacia atrás
Sencillo y original, en unos pasos conseguirás despejar tu rostro y tener un look limpio. Sólo tienes que llevar tu flequillo hacia atrás, sujetarlo con algunas horquillas, dar unos toques de laca para fijarlo y estarás lista. Un look muy femenino que te cambiará el rostro por completo.

Alísalo
Un look que nunca falla es el alisado, por lo que no debemos dejar de lado nuestro flequillo. Recuerda usar un protector térmico antes de empezar y un poco de laca al terminar. Para asegurarnos que no se mueva, sujétala por los lados con un par de horquillas.

Curl them
Esto depende del largo de tu flequillo. Debes separarlo en dos partes iguales por el centro y con la ayuda del rizador o la plancha de pelo, hacerte dos tirabuzones. Para esto, la ayuda de los dedos te vendrá de maravilla porque así le darás la forma y el volumen que buscas.

Un pequeño corte
Si lo que queréis es darle ese toque diferente  a vuestro peinado sin necesidad de tener que aplicar algún producto de peluquería, lo que tenéis que hacer es cortarlo, pero preferiblemente desde diferentes ángulos, digamos que en capas, y no en línea recta ya que esto le dará mayor dimensión y un toque original.

De lado
Una forma de darle un toque diferente a tu flequillo es llevarlo de lado. Tu estilista sabe cómo conseguirlo, así que coméntaselo de forma que la caída del flequillo quede natural y puedas arreglarlo rápidamente por las mañanas, que es un must. Toma nota del antes y el después ya que verás que tus facciones se suavizan.

 

Calificá esta nota