La temporada primavera/verano promete en cuanto a peinados de moda se refiere. Muchos diseñadores nos han mostrado sus propuestas en las pasarelas, entre los que podemos encontrar peinados clásicos, para los que necesitamos sólo de algunos productos de peluquería y un poco de maña, y otros casi imposibles.

Echa un vistazo a nuestras recomendaciones en peinados de primavera y siéntete como en una pasarela:

Moño donut
El moño parece ser una apuesta unánime para muchos diseñadores. Empieza alisándote el pelo y termina con un ligero toque de laca para fijar. Lo mejor es que eches un vistazo a nuestros consejos de peluquería para conseguir un moño donut.

Con toque retro
Parece ser, una vez más, que en peinados de moda todo vuelve. Prueba con un peinado Pouf a lo Brigitte Bardot o unos rizos Victory Rolls.

Look mojado
En lugar del look grasiento de hace unas temporadas, este año el look mojado se suaviza y es más sutil. Para conseguirlo, empieza con el secador de pelo y alísalo a tu gusto. Luego, aplícate un poco de gel fijador en la parte superior y usa un peine de dientes anchos para extenderlo a toda tu melena.

Ultra liso
Sólo necesitarás de tu plancha de pelo y de algo de paciencia. Recuerda hacerlo por secciones para obtener un mejor resultado. Te recomendamos, antes de empezar, hidratarte el pelo. Una excelente opción es el Potion 9 de Sebastian, la mejor pócima para tu cabello.

Simplemente trenzas
Siempre son tendencia y esta primavera no podía ser menos. Siéntete creativa y hazte la trenza que más te guste.

Accesorios
Parece ser que esta primavera todo girará en torno a los pañuelos. Da igual el peinado, o peinados de moda que quieras llevar, ellas deben estar presentes.

Colas de caballo bajas
Bajas y desenfadas son las propuestas de las pasarelas. La mejor forma de conseguir un peinado ideal es teniendo una melena sana, por lo que aplicarnos un serum es esencial. Una pequeña-gran recomendación: el serum Orofluido, probadlo y veréis.

 

Calificá esta nota