Encontrar el peinado ideal para ir a la oficina puede resultar frustrante. Cada mañana, muchas pasamos por la misma rutina – buscamos en las revistas algún peinado de moda que nos pueda sentar bien, que no sea muy estrafalario y que sea rápido y sencillo para ir a la oficina.
Por eso, para todas aquellas que pasan por lo mismo que nosotras, hemos escogido 8 peinados de moda, sencillos y versátiles, que os ayudarán a lucir estupendas en la oficina. Tomad nota:
Moño donut
Este peinado nos encanta. Es sencillo y resulta ideal para ir a la oficina. No os preocupéis, solo necesitareis comprar el accesorio para haceros el moño donut, haceros una cola de caballo, unas cuantas horquillas, una cinta, por ejemplo, para ocultarlas y dar más estilo a vuestro peinado.
Una trenza suelta
Este es otro estilo que es sencillo e ideal para ir a la oficina. Si tenéis el cabello largo, os recomendamos probar con una trenza suelta. Es un peinado de moda práctico y no necesitaréis de muchos productos de peluquería para tener un look muy atractivo.
Cola de caballo
Si tenéis el largo adecuado y no queréis ir con la cola de caballo clásica, os recomendamos echarlo un vistazo a nuestro post sobre colas de caballo.
Corte Bob
Ahora, si lo que estáis buscando es darle un nuevo estilo a vuestra melena, os recomendamos el corte Bob. No necesita de muchos cuidados y en menos de 5 minutos estaréis listas.
Corte pixie
Este es otro de los estilos más buscados para esta temporada. Nuevamente, te recomendamos echar un vistazo a nuestro post sobre estilos para un corte pixie original.
Rizos y ondas
Este peinado es para las que tenéis el pelo largo. Con un poco de espuma darás el volumen necesario a tu cabello y podrás lucir un peinado práctico y sexy. Te recomendamos usar algún accesorio, son lo último para la próxima temporada.