Para nosotras, los peinados ideales para caras redondas son aquellos que ayudan a redefinirla, suavizarla y a crear ángulos más suaves. De lo que se trata es de sacar partido a nuestros atributos y potenciarlos.

Las que tenemos una cara redonda sabemos que no cualquiera de los peinados que existen nos quedarán bien, así que hemos escogido algunos de los que creemos irán mejor con la forma de vuestro rostro. Toma nota y escoge el que más  guste:

Rizos románticos
Si tenéis el pelo largo, estáis de suerte porque podréis haceros muchos más estilos. Algo que ayudará a potenciar vuestra belleza natural y la forma de vuestro rostro es cortar vuestra melena en capas largas. Una vez hecho esto, los rizos románticos serán vuestra mejor elección. Para nosotras, la mejor forma de conseguir unos rizos más gruesos y mejor definidos es con la plancha de pelo. Echad un vistazo al post que dedicamos a este peinado y probadlo.

Ultra liso
No solo es elegante, sino que además sienta genial a las que tenemos caras redondas. Una vez más recurriremos a la plancha de pelo, por lo que no podemos olvidarnos del protector térmico y del toque final de spray para prevenir el encrespamiento. Echad un vistazo a los productos de peluquería GHD y escoged el vuestro, hay uno para cada tipo de pelo.

Para melenas midi
Un corte bob es ideal, pero no el típico bob, sino el messy Bob. Dadle un nuevo toque a vuestra melena reinterpretando el clásico corte de los años 20. Un poco más largo, a la altura de los hombros, en capas y con el pelo rizado. Este es uno de nuestros looks favoritos para caras redondas, porque es moderno, sencillo e ideal para el día a día. Con sólo la ayuda del peine y de nuestros dedos, para colocarlo en su sitio, además de la ayuda de la laca para fijarlo, conseguiremos un estilo diferente cada día. Acompáñalo de tu maquillaje favorito y luce una melena distinta cada día.

Flequillo largo
De lado, centrado, abierto por la mitad, da igual cómo lleves el flequillo, siempre que sea largo. Además de darte personalidad, el flequillo suavizará tus facciones y dará otro aspecto a tu rostro. Prueba además cortando tu melena en capas para darle otro estilo ¿Quién quieres ser hoy? Consigue un look diferente cada día con tus productos de peluquería.

¿Coleta o moño?
Pues escoge cualquiera, porque ambos estilos te irán bien. Pero recuerda hacerlos lo más alto posible. Una coleta bien recogida y completamente lisa, al igual que un moño Top-knot, sientan genial a las que tenemos la cara redonda. Un estilo elegante y sencillo para llevar en cualquier ocasión.

Para el pelo corto
No hay nada mejor que un corte pixie, el estilo que queráis, para dar estilo a una cara redonda. Este peinado es ideal, lo único que queda es arriesgarse a cortar la melena.

 

Calificá esta nota