Si odias pasarte horas con el secador intentando domar tu melena para salir a la calle perfectamente peinada, este verano estás de enhorabuena. Las tendencias de peluquería para los próximos meses son de lo más informal, y te van a permitir lucir un look tan natural como si fueras a la playa.
Este verano, sea cual sea el largo de tu cabello, vas a ir despeinada. Eso sí, será un despeinado cuidado. Es decir, vas a echar mano de espumas, ceras y otros productos texturizantes para dar a tu cabello el volumen y la forma necesarios para tu look perfecto. Y no sólo te hablamos de melenas sueltas: también el pelo corto y los recogidos seguirán la misma tendencia. La informalidad cuidada y medida hasta el último detalle será la principal protagonista.
¿Más tendencias para este verano? Sin duda, el wet look será otro de los estilos más vistos esta temporada, y no sólo en la playa. Recurre a un gel de peinado, pásate un peine y… ¡ya estás lista para salir por la calle con un look informal y divertido! La única clave para este peinado será que tengas un buen corte, y que recurras a productos de peluquería de calidad, que den una buena textura a tu pelo.
¿Quieres una imagen más sofisticada para tus citas más especiales de este verano? Deja los despeinados para tus looks diarios y opta por recogidos románticos de trenzas de estilo medieval, y las seductoras melenas con ondas de los años 20 que ya hemos visto en las actrices que han paseado estas últimas semanas en las alfombras rojas de los grandes festivales. ¡Estarás de lo más seductora si las combinas con unos atrevidos labios rojos!