Blake Lively la rubia más explosiva de la exitosa seria americana Gossip Girl, ¡es la nueva embajadora de L’oréal Paris!. Blake es una estrella de gran éxito, una actriz con un verdadero talento en la escena internacional de cine.
Nació en Los Ángeles, California. Con 26 años de explosiva belleza, exporta un glamouroso sentido del estilo y entra a formar parte de nuestro Dream Team de Embajadoras.
Blake también ha manifestado su entusiasmo al incorporarse al universo L´Oréal. Ella asegura sentirse "emocionada y honrada" por unirse a las "increíbles mujeres que representan a L’Oreal”. Ha confesado que creció con la inspiración del mensaje de la firma, 'Porque yo lo valgo', un valor muy importante de inculcar a las mujeres. "La belleza radica de la confianza, esa es la clave, por esto estoy tan orgullosa de unirme a ellos", dice la actriz.
Nuestra nueva embajadora representará las innovaciones de productos en varias categorías, incluyendo maquillaje, capilar y coloración.
Y como nuestra nueva embajadora es rubia, ¿qué tal mostrar un maquillaje para resaltar los cabellos rubios? Toma nota y ¡comienza a lucir un estilo 10!
Lo primero que debes hacer, es aplicar el iluminador Luz Magique sobre tus bolsas, ojeras y pequeñas líneas de expresión. Luego, coge tu CC Crema anti-apagamiento y extiéndela por todo tu rostro como si fuera una crema hidratante. ¡Descubrirás una inyección de hidratación y luminosidad al instante! Luego, si lo deseas, aplica un ligero tono de rubor en tus mejillas, para aportar a tu rostro un toque de color muy femenino y favorecedor.
En tus ojos, aplica colores neutros y cálidos. En tu párpado móvil, aplica un tono beige luminoso con la sombra de ojos El Color Infalible 02 Hourglass Beige y extiende el producto hasta el lagrimal. ¡Verás cómo agrandas tu mirada! Seguidamente, selecciona el lápiz de ojos Color Riche Le Kajal y traza una leve línea a ras de las pestañas. Si lo deseas, finaliza el delineado con un leve rabillo. Para concluir, aplica dos capas de máscara de pestañas Volumen Millón Excess. ¡Sólo en las pestañas superiores! Y lucirás un maquillaje limpio con una mirada, ¡simplemente espectacular!