Las tendencias en manicura y pedicura para este verano 2014 son claras, ha llegado el momento de presumir de uñas a la moda y de arriesgar con colores imposibles y efectos 3D. ¡No te cortes!

Llega el verano, el momento para lucir cuerpo, lucir moreno, lucir escote y ¡presumir de uñas trendy! Y es que, manos y pies cobran especial protagonismo en la época estival, convirtiéndose en el mejor complemento de tus looks.

Si ya descubrimos que las uñas alternas eran una de las tendencias en manicura más divertidas de la temporada, y que el amarillo venía pisando fuerte para hacerte brillar este verano, Marisa Iwassaki, directora de Vanitas Espai, nos explica los colores que vienen de tendencia: “El blanco y los tonos pastel, aunque parecen colores arriesgados, son uno de los must para este verano. Los colores más vibrantes, como el naranja eléctrico, amarillo o verde claro son otra de las tendencias de este verano”.

Para las más atrevidas, Marisa Iwassaki propone “las uñas 3D”, con las que incorporar a la manicura pequeñas bandas plateadas, texturas, glitter… ¡La diversión está servida!

 

Calificá esta nota