Muchos son los cambios de looks de las famosas. Algunas apuestan más, otras menos, y las más atrevidas utilizan colores de todo tipo. El caso es que ahora la tendencia que se está extendiendo es el pelo multicolor. Eso de teñirse de un solo tono, o con mechas, es cosa del pasado y las celebrities apuestan por cabellos como el arco iris.
Por ello, os propongo un repaso por algunos ejemplos de celebrities que últimamente han tenido una gran explosión de colores en sus pelos. No os lo perdáis a ver si podéis tomar notas.
En primer lugar os dejo a Kesha a la que también tenemos en portada. Su apuesta primero fue por un tono, luego por otro, y luego todos a la vez, fue algo más gradual pero ha sorprendido igualmente. Y he de confesar que no le queda mal, va con su estilo, aunque si tuviese que hacerlo para mí, ya os voy diciendo que no me pillan con tanto color ni muerta.
Han sido varios los tonos que ha tenido la cantante en su cabello en el último año y pico. Así hemos visto su pelo de rosa, azul, azul verdoso..., y hasta con mechas de colores como es en este caso. Muy acorde a ella y a esa necesidad de color en su vida.