El amarillo es un tono que sintoniza perfectamente con los meses estivales, además de ser un color que sienta bien tanto a rubias como a morenas. Descubre cómo integrarlo en tu manicura.
Llega el verano, largos días en los que el sol reinará y nos pide a gritos llevar prendas alegres y esmaltes de uñas llenos de color. El amarillo es uno de los tonos que triunfarán en tu manicura esta primavera-verano 2014, y como nos explica Amaya Domínguez, directora de estilismo de Nails Factory, “el amarillo es sexy, alegre, luminoso, y sienta bien tanto a rubias como a morenas”. Además, se trata de una “clara tendencia para esta temporada y, cuanto más llamativo mejor”, afirma convencida Amaya.
Y para las más atrevidas, dispuestas a lanzarse con un look más llamativo aún, no dudes en elegir la manicura francesa combinando amarillo y blanco, o dos tonos de amarillo: amarillo intenso en el borde libre y un tono pastel en la base de la uña. También puedes combinar el amarillo en la manicura nail art, una tendencia que seguirá pisando fuerte esta primavera-verano 2014.