Esta Primavera / Verano va a seguir fortaleciendo la imagen del pelo corto, proponiendo estilos muy femeninos y rescatando los rasgos más interesantes.

Corte: El pelo corto nos permite diseñar puntualmente lo que corresponde en cada caso, generando chaturas y volúmenes en el lugar justo. Se propone una mujer audaz, femenina, elegante y con mucha personalidad.
Desde luego el pelo largo es infaltable, no entero y si es muy largo, no vacío en puntas, muchas veces compensando con extensiones. Siempre debe estar muy brilloso. En la mayoría de los casos no dejarlo secar solo, mucho menos si es erizado.
No olvidemos el largo intermedio tocando ligeramente el hombro y muy descontracturado que puede ser acompañado por un degrade de color en rubio contrastando con raíces mas oscuras.

Color: Colores bien firmes de base, en distintas tonalidades y en algunos casos ligeramente desgastados en punta, pero muy suave, no contrastado. Colores madera, tabaco, café, muy calidos, dentro de los castaños. Los rubios almendrados, desgastándose hacia los miel y llegando en casos particulares a los arena.
 
Peinado: Hay que dedicarle un mínimo de tiempo al peinado que no significa solo desenredarlo después del lavado, deben aprender a utilizar el secador, esto es fundamental, ya que son pocos los casos que pasándole el peine y colocando un producto lucen bien.

 

Calificá esta nota