En el marco de un plan de trabajo que tiene por objetivo brindar los mejores servicios dentro de un esquema laboral reglamentado y perfectamente avalado en el sistema comercial, el salón de belleza de Sandra Espínola recibió, en las últimas horas, la correspondiente habilitación municipal.
El proceso, que se enmarca en tramitaciones obligatorias estrictas, se cumplimentó no sin antes realizar un trabajo integral entre todo el equipo de trabajo de la firma, a fin de responder satisfactoriamente a las requisitorias municipales.
El local, ubicado por Tucumán 1112, cuenta con el correspondiente certificado de fumigación, libreta sanitaria, salida de emergencia, detectores de humo, matafuegos, esterilizadores de instrumentos y todos los requerimientos solicitados por la Dirección de Inspecciones y Controles de la Secretaría de Ambiente de la comuna capitalina.
Aunque la habilitación no es más que el cumplimiento absoluto de las obligaciones comerciales, no debe dejar de destacarse el nuevo avance de la marca Sandra Espínola en su permanente y determinante búsqueda de consolidarse como el mejor salón de belleza de Corrientes.