Las mechas calfornianas siguen de moda, pero el ombre hair desaparecerá poco a poco. Mientras más mechas tenga el cabello más moderno lucirá tu melena.
Y para las más tradicionales que prefieran mantener un solo color de cabello, colores como el cobrizo, el rojo y el rubio son los favoritos para esta temporada.
En cuanto a peinados, la cola de caballo sigue siendo uno de los peinados favoritos en cualquier momento del día, desde ir a la universidad o i r a correr bicicleta, hasta llevar una cola de caballo para una fiesta o evento de gala. En todas las alfombras rojas siempre vemos a diversas celebridades llevando una cola de caballo. Esta primavera se llevará bajita, cerca de la nuca y con partidura hacia el lado. Con la llegada de los rayitos o reflejos te recuerdo que estos conllevan más cuidado para tu cabello, como usar un champú para cabello con destellos, los cuales están hechos generalmente de ingredientes naturales para evitar así que el color se desevanesca o cambien de tonalidad. Recuerda que el color de la psicina y el sol son enmigos de los rayitos.Si en algún momento notas que los rayitos se tornan amarillentos u oxidados necesitas comprar un champí que deposite color. Rápidamente notarás como el efecto blancusco desaparece de tu pelo dejándolo con un color más parejo. Estos productos por lo general añaden más brillo al pelo, así que te vas a la segura de que tu melena lucirá mejor. Pero como siempre te digo cuando vayas a hacer un cambio drástico de color no te olvides de consultarlo con tu estilista.